¡No puedo creer que aún esté vacía!
Si has añadido algo antes, inicia sesión para ver los artículos y completar la compra.


¡Los rayos solares te acarician la nariz e, inmediatamente, mejora tu estado de ánimo! Dan ganas de salir, pasar el rato al aire libre y disfrutar del sol ☀️
Pero si no proteges tu piel de los dañinos rayos ultravioleta, los "regalos" que recibirás serán envejecimiento prematuro, manchas, piel seca y apagada. ¿Eso es lo que quieres?
Creemos que no.
Tu piel debe estar radiante, saludable, llena de energía y sin arrugas 👍
Para eso, sister, se crearon esos maravillosos productos con la abreviatura SPF. Vamos a descubrir qué significa y cómo elegir el mejor protector solar para tu rostro.
Las siglas SPF significan Sun Protection Factor (Factor de Protección Solar), que indica el nivel de protección contra los rayos UV.
Ten en cuenta que hay dos tipos principales de radiación solar que afectan a la piel:
Por ello, sister, elige un protector solar de amplio espectro, capaz de bloquear los efect ambos tipos de radiación 💪
¿Todo claro al respecto?
Entonces continuamos.
En los envases, junto a las letras “SPF” aparecen números. Éstos indican cuán efectiva es la protección frente a los rayos ultravioleta. Es decir:
Ten en cuenta que ningún protector ofrece un 100% de protección, pero tampoco planeas estar bajo el sol todo el verano, ¿verdad?
Por ello, deja que nuestras sisters te ayuden a elegir el mejor protector solar para tu rostro, y, de igual modo, es fundamental conocer su composición. (Sí, sí, es importante leer los ingredientes y saber a qué prestar atención).
Todos los componentes, presentes en el SPF del protector facial, se dividen en dos tipos:
Entre los filtros SPF químicos encontramos componentes que no reflejan la radiación UV, sino que la absorben y la neutralizan. Los filtros químicos de nueva generación son eficaces tanto contra los rayos UVA como UVB. Por eso, al elegir un protector solar facial con SPF, busca en su composición ingredientes como Avobenzone, Octocrylene, Octinoxate y Tinosorb. O bien, aquí tienes una selección de protectores solares con filtros químicos recomendados por nuestras sisters:
El protector solar con filtros físicos contiene dióxido de titanio y óxido de zinc (Zinc Oxide, Titanium Dioxide). Estos dos componentes son responsables de una textura más densa y pueden dejar ligeros rastros blancos (dando así un efecto de aclarado en la piel), aunque suelen desaparecer rápidamente.
Los filtros SPF físicos actúan reflejando o dispersando la radiación ultravioleta, pero tiene un gran inconveniente: los filtros físicos tienen una duración más corta, por lo que el protector solar facial debe volver a aplicarse, periódicamente. Proponemos que prestes atención a estos SPF con filtros físicos:
Nuestras girls (bueno, los principales cosmetólogos del mundo, pero nuestras chicas también) consideran que el protector solar ideal debe contener tanto filtros físicos como químicos. Para que no pierdas tiempo buscando cuál es ese SPF, entra en la sección Protector Solar☀️ y elige los filtros que necesitas: físicos, químicos, químicos de nueva generación o combinados ☝️
Para elegir la protección solar adecuada para tu piel, lo ideal sería acudir a un cosmetólogo 🙋
Pero como eres una chica independiente, quieres resolverlo por tu cuenta, ¿verdad? (Si has llegado hasta este punto, seguramente, así es).
Entonces, ¿en qué debes fijarte?
Y no te olvides del cuidado adicional de tu piel 👌
Existen muchos protectores solares que, además de proteger, hidratan, nutren, tienen efecto antiedad o propiedades antioxidantes. Estos productos son ideales para reducir la cantidad de pasos en tu rutina diaria de cuidado ☺️
Por cierto, un truco: para conseguir un bronceado perfecto, empieza con la máxima protección al inicio de tus vacaciones y reduce progresivamente el factor de protección. ¡Pero hazlo poco a poco y sigue usándolo siempre!
Te hemos contado los puntos clave sobre cómo elegir un protector solar ✔️
Ahora solo queda recordarte cómo aplicar correctamente la crema facial con SPF.
Algunos consejos:
Y por último: recuerda reaplicar la crema facial con SPF cada dos horas o, incluso, con más frecuencia ⏰
Quiere a tu piel como nosotros te queremos a ti 💖
Cuídala y protégela de los efectos negativos. ¡Que el sol solo te traiga alegría y vitamina D!
Estemos en contacto
Te enviaremos descuentos, novedades y consejos de belleza.