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Centro de Atención al Cliente
І. Condiciones Generales
1. Estos Términos y Condiciones (en adelante también denominados 'Reglas') regulan la relación entre las partes del Contrato de Venta, el Vendedor, Ksisters s. r. o., (gestor de la tienda en línea en la dirección web https://ksisters.es) con domicilio social en: Calle Bajkalska 45G, 821 05, Bratislava. No. de Registro 53143230, SK2121288686, registrada en el Registro Mercantil del Tribunal de la Ciudad de Bratislava III, sección: s.r.o., número de caso 146321/B (también denominada Ksisters o Vendedor), y el Comprador.
2. El Comprador es una persona física que ha celebrado un Contrato de Venta con el Vendedor y ha adquirido bienes del Vendedor a través de la tienda online en el sitio web https://ksisters.es y que tiene el derecho de reclamar la responsabilidad por los defectos de los bienes (en adelante, el 'Comprador').
3. Estos Términos y Condiciones y el Contrato de Venta han sido celebrados en español.
ІІ. Seguridad y protección de la información
1. Al realizar una compra, el Comprador proporciona la siguiente información:
- Nombre y apellidos / Razón social ,
- Domicilio permanente / sede registrada;
- Dirección de correo electrónico;
- Número de teléfono;
- Si el Comprador es un empresario y posee un número de registro, número de IVA o CIF/NIF también deberá proporcionar esta información.
Estos datos son necesarios para identificar al Comprador y para la comunicación posterior con el fin de realizar la entrega de los productos.
2. Los términos y el procesamiento de la información personal, así como la especificación de la información personal concreta, que el Comprador consiente, están contenidos en el documento «Protección de Datos Personales».
3. Como parte del procedimiento de reclamación de garantía, se requiere que los compradores proporcionen la siguiente información: nombre, apellido, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Todos los datos personales obtenidos de esta manera se procesan exclusivamente para los fines necesarios para gestionar la reclamación de garantía. El comprador tiene derecho a realizar cambios en sus datos personales, incluyendo el derecho a solicitar una explicación y/o solicitar la eliminación de datos incorrectos, así como otros derechos otorgados por la ley.
4. Las compras y pagos a través de la tienda en línea son seguros. Todas las transacciones realizadas en Ksisters están protegidas por el protocolo Secure Sockets Layer (SSL). Para su seguridad, todos los pagos realizados mediante tarjeta de pago se procesan en tiempo real con verificación inmediata de los detalles bancarios.
Todos los datos que nos proporcione están cifrados mediante la tecnología de cifrado de datos SSL. Este avanzado proceso de cifrado de datos garantiza que los datos personales no puedan ser interceptados durante el tránsito desde su ordenador al nuestro o desde nuestro ordenador al banco. Los datos personales se transmiten en forma cifrada desde su ordenador al servidor de autorización del banco y no se almacenan en el servidor del proveedor. Para verificar si su navegador está en modo seguro durante el proceso de pago, busque el icono de un candado en la parte superior de la barra de direcciones de su navegador.
ІІІ. Gestión Contractual de Compraventa
1. El Contrato se concluye de forma electrónica, a distancia (por correo electrónico), es decir, sobre la base del pedido electrónico del Comprador (al enviar el pedido, el Comprador envía una oferta para celebrar un contrato de venta), la cual es confirmada por el Vendedor (aceptación de la oferta).
2. El Contrato de Venta se crea mediante el envío del pedido por parte del Comprador y la aceptación del pedido por parte del Vendedor. El Vendedor confirmará inmediatamente este pedido al Comprador a través de una carta informativa enviada a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido. En la carta informativa, el Comprador podrá encontrar un enlace a la versión actual de las Reglas.
3. Mediante el Contrato de Venta, el Vendedor se compromete a entregar al Comprador los bienes adquiridos, y el Comprador se compromete a aceptar los bienes y pagar al Vendedor el precio de compra. El Vendedor se reserva la propiedad de los bienes hasta que reciba el pago completo por los mismos. El Vendedor deberá enviar los bienes al servicio de entrega especificado para transferir los bienes al comprador final. El Vendedor entregará al Comprador el artículo adquirido en la cantidad, calidad y diseño acordados. Si no se acuerda cómo deben ser embalados los bienes, el Vendedor los empaquetará de manera que se mantengan seguros y protegidos. De la misma forma, el Vendedor empaquetará los bienes para su transporte.
IV. Precio y Condiciones de Pago
1. El Comprador recibirá los productos al precio vigente en el momento de realizar el pedido. Antes de efectuar la compra, el Comprador tiene la oportunidad de conocer el precio total, incluido el IVA y todos los demás cargos.
2. El Vendedor acepta las condiciones de pago disponibles aquí.
3. Los productos seguirán siendo propiedad del Vendedor hasta que se haya realizado el pago completo. El riesgo de daño a los productos pasa al Comprador una vez que estos le hayan sido entregados. Cuando los productos se envían con pago contra reembolso, la información sobre las condiciones de pago no está sujeta a cambios.
V. Condiciones de entrega
1. Los términos de entrega de los productos dentro de los plazos acordados son:
- Verificación del pedido;
- Disponibilidad de los productos solicitados en la cantidad especificada en el pedido electrónico;
- Entrega y pago según la información disponible en el sitio web http://ksisters.es
2. El plazo de entrega de los productos ofrecidos por el Vendedor es, en la mayoría de los casos, de 3 a 6 días hábiles a partir de la confirmación del pedido, siendo el plazo máximo de entrega de 8 días hábiles. El pedido se envía al transportista generalmente dentro de 1 día hábil después de su confirmación. El período de entrega puede extenderse, incluso en caso de que la información aportada sea insuficiente para el envío del pedido.
3. Posibles métodos de entrega de bienes en el territorio de España:
- Entrega de productos a la dirección con pago contra reembolso. Los productos son enviados a través del servicio de mensajería. El repartidor realiza las entregas en días laborables, generalmente dentro de las 48 horas posteriores al envío. Los plazos de entrega indicados son meramente informativos y se basan en los tiempos estimados por las empresas de transporte.
- Entrega de productos a la dirección o sucursal del servicio de mensajería sin pago contra reembolso. Los productos se entregan en las mismas condiciones que la entrega con pago contra reembolso, con la diferencia de que el Comprador acuerda con el Vendedor un método de pago individual. El Comprador está obligado a aceptar los productos de un tercero (el socio de transporte del Vendedor).
4. La obligación del Vendedor de entregar los productos solicitados se cumple al transportarlos y entregarlos al servicio de mensajería para su posterior envío al destino. La responsabilidad por pérdida accidental, daño o destrucción de los productos pasa al Comprador en el momento de la recepción de los mismos o en el momento en que el Comprador tenía la obligación de aceptarlos pero no lo hizo, incumpliendo así el contrato de compra.
5. "El Vendedor puede cobrar por la entrega de los productos. La información detallada sobre los costes y condiciones de entrega se encuentra en la pestaña Entrega. Además, durante el proceso de compra se proporciona información sobre el precio, la fecha y el coste de la entrega, la cual también es confirmada por Ksisters a través de un correo electrónico enviado al Comprador. Junto con los productos, el Comprador recibe un documento fiscal (factura). Todos los precios mostrados incluyen el IVA."
VI. Desistimiento del Contrato
1. El Comprador tiene derecho a desistir del Contrato sin necesidad de justificar su decisión dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de los productos o desde la fecha del Contrato de Prestación de Servicios. Sin embargo, Ksisters ofrece la posibilidad de que los Compradores desistan del Contrato hasta 90 días después de la recepción de los productos, siendo necesario enviar al Vendedor una carta de desistimiento al correo electrónico [email protected] dentro de este plazo. El formulario de desistimiento se puede descargar aquí.
Los productos que se deseen devolver deben enviarse a la dirección: Bojnická 20, 831 04 Bratislava, Eslovaquia. El Comprador, si desea ejercer el derecho de desistir del Contrato, debe enviar a la dirección de contacto del Vendedor una carta escrita de desistimiento, junto con toda la documentación, como la factura original, probadores, instrucciones y demás documentación relacionada con los productos que haya recibido, a más tardar 14 días desde la notificación de desistimiento del Contrato.
El coste de la devolución de los productos corre a cargo del Consumidor. En caso de desistimiento del Contrato dentro de los 14 días desde la fecha de entrega, el Consumidor también tiene derecho al reembolso de los costes de entrega, que serán equivalentes a la opción de entrega más económica. Si el desistimiento tiene lugar después de este plazo, el Consumidor solo recibirá el reembolso del valor de los productos.
Las cantidades mencionadas anteriormente serán reembolsadas al Consumidor/Comprador de inmediato, pero en ningún caso después de 14 días desde la recepción de la notificación de desistimiento del Contrato. Si se acuerda otra forma, el dinero será devuelto de la misma manera en que el Comprador realizó el pago.
2. El Consumidor no podrá desistir del Contrato en los siguientes casos:
- Venta de productos o prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el Vendedor no pueda controlar y que puedan ocurrir durante el plazo de vigencia del Contrato;
- Venta de productos fabricados de acuerdo con las especificaciones particulares del consumidor, productos hechos a medida o productos destinados específicamente para un solo consumidor;
- Venta de productos que se deterioran con rapidez;
- Venta de productos en embalaje protector que no pueda ser devuelto por razones de salud o higiene y cuyo embalaje protector haya sido dañado tras la entrega;
- Venta de productos que puedan mezclarse de forma inseparable con otros productos después de la entrega.
VII. Responsabilidad por defectos de los productos y garantía
1. Los términos de la garantía de los productos están regidos por este Reglamento y las leyes vigentes de España.
2. Ksisters es responsable de los defectos que ocurran después de que los productos sean entregados al comprador durante el período de garantía. El período de garantía para todos los productos ofrecidos en la Tienda Online de Ksisters es de 24 meses, a menos que se indique un período más corto en los productos. El período de garantía comienza desde el momento en que el Comprador recibe los productos.
VIII. Quejas
1. Si se detecta un defecto durante la entrega, Ksisters reembolsa al Comprador en forma de un vale (descuento razonable para el próximo pedido).
El Comprador también puede solicitar que el defecto sea arreglado mediante un reemplazo. Si no es posible o no es factible para Ksisters arreglar el defecto, el Comprador tiene derecho a exigir un descuento sobre el precio de compra y, en el caso de un defecto significativo, a desistir del Contrato de Venta.
El Comprador debe informar al Vendedor sobre el derecho que ha elegido en el momento en que comunica el defecto.
2. Se consideran defectuosos los productos, en particular, si no tienen las propiedades habituales o presentadas, no cumplen con su propósito previsto, no cumplen con los requisitos legales o no se han entregado en la cantidad acordada.
Una mayor sensibilidad o reacción alérgica al producto entregado no es motivo para reconocer un defecto en los productos.
De manera similar, los defectos en los regalos o productos gratuitos que no estén cubiertos por un pedido no se consideran defectos del producto.
Las fotos de los productos en nuestra tienda online son únicamente para fines ilustrativos y no proporcionan una descripción obligatoria de las propiedades del producto (por ejemplo, el embalaje puede variar debido a cambios realizados por el fabricante).
3. Las reclamaciones deben enviarse a [email protected] junto con el formulario de reclamación disponible aquí.
Al completar el formulario, no olvide describir el defecto y adjuntar fotos del producto defectuoso (si es posible). Los productos con defectos reclamados, una vez confirmados, deben enviarse a la siguiente dirección: Bojnická 20, 831 04 Bratislava, Eslovaquia.
4. Ksisters informará al Comprador sobre la evaluación de la reclamación de garantía, en particular sobre la recepción de la queja y su revisión positiva o negativa, por correo electrónico o mensaje de texto. Ksisters también puede ponerse en contacto con el cliente por teléfono.
5. La reclamación será revisada de inmediato. La revisión de la reclamación, incluyendo la corrección del defecto, generalmente no excede los 30 días. De no ser así, el Comprador tiene derecho a desistir del Contrato.
El Comprador está obligado a ayudar a Ksisters a cumplir con el plazo mencionado anteriormente.
6. En caso de que la reclamación sea positiva, Ksisters asumirá el coste de la devolución de los productos.
7. La compensación por el incumplimiento de una obligación derivada de la relación contractual se pagará de acuerdo con los requisitos legales. Se deben seguir todas las instrucciones en el embalaje y los insertos. No se asume ninguna responsabilidad por el uso y/o manejo que se desvíe de estas instrucciones.
IX. Programa de fidelización - Ksisters club
1. Al comprar productos en la tienda online de Ksisters, te conviertes en miembro del Programa de Fidelización del club Ksisters (en adelante, denominado el Programa de Fidelización o club Ksisters).
2. Como parte del Programa de Fidelización, el Miembro recibe Cashback en su cuenta de lealtad por las compras de cosméticos en la tienda online de Ksisters. El importe de Cashback acumulado por la fidelidad corresponde al precio de compra en euros.
3. Cuantos más productos adquiera un Miembro del Programa de Fidelización, mayores serán los beneficios que obtendrá. A continuación, se detallan los niveles de fidelidad y los beneficios asociados a cada uno:
Miembro
Hermana
Alma gemela
Puedes encontrar información detallada en la sección: "My Ksisters Club".
4. El Cashback acumulado no puede ser vendido, transferido ni donado. Además, no es canjeable por dinero en efectivo. El Miembro del Programa de Fidelización solo podrá utilizar el Cashback acumulado para cubrir hasta un 50% del valor de los productos adquiridos.
5. El periodo de validez del Cashback es de 1 año a partir de cada compra. El comprador puede consultar el saldo de Cashback disponible en su cuenta, iniciando sesión en la página web. Esta información también estará visible en la cesta al realizar un pedido.
6. Ksisters no se hace responsable del uso ilícito del Cashback por parte de terceros, a menos que el Miembro del Programa de Fidelización informe oportunamente sobre la pérdida de acceso a su cuenta.
7. Ksisters se reserva el derecho de terminar o discontinuar el Programa de Fidelización en cualquier momento. Asimismo, Ksisters se reserva el derecho de modificar el sistema de acumulación de Cashback.
8. En caso de terminación o interrupción del Programa de Fidelización, Ksisters se compromete a informar a los Miembros del programa a través de su sitio web oficial. En este caso, cualquier Cashback no utilizado será cancelado.
9. La membresía en el Club Ksisters y los servicios relacionados son completamente gratuitos.
10. Todo miembro del Programa de Fidelización puede solicitar su exclusión del Club Ksisters en cualquier momento. Para ello, el cliente deberá enviar una solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico: [email protected].
X. Programa de recomendación
1. Derecho a participar.
El Programa de Recomendación está disponible exclusivamente para clientes de Ksisters que tengan al menos dieciocho (18) años de edad en el momento de su participación. Al participar en el Programa de Recomendación y utilizar el correspodiente enlace o código promocional, el cliente acepta de forma plena e incondicional los términos de este Acuerdo, así como las decisiones e interpretaciones de Ksisters, que son finales y vinculantes en todos los aspectos relacionados con este Programa.
Un "Nuevo Comprador" en el Programa de Recomendación (en adelante denominado "Referido") es toda persona cuyo número de teléfono y dirección de correo electrónico sean únicos y no hayan sido utilizados previamente para realizar pedidos en el sitio web de Ksisters en ninguna de sus zonas de dominio.
Si se trata de un Nuevo Comprador, éste podrá ser elegible para un descuento en su primer pedido, cuya cuantía será determinada por Ksisters a su entera discreción.
Para acceder a este beneficio, deberá de utilizarse un enlace de recomendación o un código promocional proporcionado por un amigo.
El código promocional solo será válido si se ha registrado o autenticado en el sitio y no se han realizado compras exitosas con la cuenta del cliente previamente.
2. Información general sobre el Programa de Recomendación
Si se cumplen los requisitos de elegibilidad especificados, el cliente podrá participar en el Programa de Recomendación tras haber realizado una compra en nuestro sitio web.
48 horas después de recibir el primer pedido, el cliente quedará automáticamente registrado en el Programa y, como miembro, podrá recibir un reembolso de 5 euros en su cuenta del club Ksisters (en adelante, "Cashback") para futuras compras.
Si se desea optar por no participar en el Programa de Recomendación, se podrá contactar con nosotros a través del correo electrónico: [email protected]
Como se mencionó anteriormente, 48 horas después de haber recibido el primer pedido, se generará automáticamente un enlace especial o un código promocional (en adelante, "Enlace de Recomendación") que estará disponible en la cuenta personal del cliente dentro de la sección /my-ksisters-club.
El cliente podrá compartir su Enlace de Recomendación con nuevos compradores potenciales.
Si un Referido realiza un pedido en el sitio web de Ksisters utilizando el Enlace de Recomendación del cliente o aplicando su código promocional en su primer pedido, se le acreditará el Cashback correspondiente. Para que esto ocurra, el Referido deberá completar su primer pedido por un importe de 35 euros o más.
Se podrá utilizar el Cashback bajo las mismas condiciones que las aplicables al Programa de Fidelización.
3. Recepción del Cashback
El Cashback se acreditará en la cuenta del Programa de Fidelidad.
La acumulación del Cashback, ya sea por el uso del enlace de recomendación o código promocional, así como el cumplimiento de los demás requisitos especificados en estas Reglas, se llevará a cabo dentro de las 48 horas posteriores a que el Referido reciba su primer pedido.
XІ. Resolución alternativa de conflictos
1. El Comprador tiene derecho a solicitar al Vendedor una indemnización por los daños y perjuicios, (enviando un correo electrónico a [email protected]), si no está satisfecho con la forma en que el Vendedor ha gestionado su reclamación o si considera que el Vendedor ha vulnerado sus derechos.
2. De acuerdo con un reglamento especial de la Unión Europea, las disputas relacionadas con compras online pueden resolverse en toda la UE a través de la plataforma (ODR), disponible aquí. Esto permite que, en caso de tener un problema con una compra online dentro de la UE (producto defectuoso, imposibilidad de realizar un cambio, etc.), se pueda presentar una reclamación de forma rápida y sencilla a través de esta plataforma. Tanto consumidores como comerciantes pueden utilizarla, y las reclamaciones pueden presentarse en cualquiera de los 23 idiomas oficiales de la UE.
XІI. Disposiciones finales
1. El Comprador reconoce y acepta que los derechos y obligaciones entre el Vendedor y el Comprador se rigen por estas Condiciones Generales y las disposiciones legales pertinentes de la legislación española de protección al consumidor.
2. Cualquier aspecto no regulado expresamente en estas Condiciones Generales se regirá por la legislación vigente aplicable en el momento de la celebración de los contratos de compraventa correspondientes.
3. Al realizar un pedido, el Comprador confirma que ha leído, comprendido y aceptado estas Condiciones, y manifiesta su total conformidad con ellas.
4. Si una o más cláusulas de estas Condiciones fueran declaradas total o parcialmente inválidas, la validez de las demás cláusulas no se verá afectada, y las disposiciones restantes seguirán siendo plenamente vigentes y efectivas.
5. El Vendedor se reserva el derecho de realizar modificaciones a estas condiciones generales de venta sin previo aviso. Los cambios entran en vigor desde el momento de su publicación y son vinculantes para el Comprador.
6. La disposición del párrafo anterior no se aplicará si estas condiciones o elementos esenciales del contrato cambian durante el proceso de compra; en este caso, el Vendedor notificará al Comprador y le permitirá desistir del contrato.
XІII. Avisos legales
Este sitio web: https://ksisters.es es propiedad de la empresa Ksisters s.r.o., con un capital social de 5.000,00 EUR.
Esta empresa ha sido registrada en el Tribunal de Distrito de Bratislava III
Número de Registro: Sro/146321/B
Representante legal (o Director/a): Nadiia Zaitseva
Tel. +421 233 22 10 30 (la tarifa depende del país/operador)
e-mail: [email protected]
ID: 53 143 230
VAT: SK2121288686
El sitio web de Ksisters y todos sus componentes son propiedad exclusiva de Ksisters. Cualquier reproducción o representación total o parcial del sitio está prohibida sin el consentimiento previo de Ksisters.
No está permitido utilizar ningún dato, información, imágenes u otra propiedad intelectual publicada en el sitio web de Ksisters sin el consentimiento previo por escrito.
Estas Condiciones Generales entran en vigor el 31 de enero de 2025.
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