Regalo por la compra a partir de 50 €
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Quejas

1. Si se detecta un defecto durante la entrega, Ksisters reembolsa al Comprador en forma de un vale (descuento razonable para el próximo pedido). El Comprador también puede solicitar que el defecto sea arreglado mediante un reemplazo. Si no es posible o no es factible para Ksisters arreglar el defecto, el Comprador tiene derecho a exigir un descuento sobre el precio de compra y, en el caso de un defecto significativo, a desistir del Contrato de Venta.
El Comprador debe informar al Vendedor sobre el derecho que ha elegido en el momento en que comunica el defecto.

2. Se consideran defectuosos los productos, en particular, si no tienen las propiedades habituales o presentadas, no cumplen con su propósito previsto, no cumplen con los requisitos legales o no se han entregado en la cantidad acordada.
Una mayor sensibilidad o reacción alérgica al producto entregado no es motivo para reconocer un defecto en los productos.
De manera similar, los defectos en los regalos o productos gratuitos que no estén cubiertos por un pedido no se consideran defectos del producto.
Las fotos de los productos en nuestra tienda online son únicamente para fines ilustrativos y no proporcionan una descripción obligatoria de las propiedades del producto (por ejemplo, el embalaje puede variar debido a cambios realizados por el fabricante).

3. Las reclamaciones deben enviarse a [email protected] junto con el formulario de reclamación disponible aquí.
Al completar el formulario, no olvide describir el defecto y adjuntar fotos del producto defectuoso (si es posible). Los productos con defectos reclamados, una vez confirmados, deben enviarse a la siguiente dirección: Bojnická 20, 831 04 Bratislava, Eslovaquia.

4. Ksisters informará al Comprador sobre la evaluación de la reclamación de garantía, en particular sobre la recepción de la queja y su revisión positiva o negativa, por correo electrónico o mensaje de texto. Ksisters también puede ponerse en contacto con el cliente por teléfono.

5. La reclamación será revisada de inmediato. La revisión de la reclamación, incluyendo la corrección del defecto, generalmente no excede los 30 días. De no ser así, el Comprador tiene derecho a desistir del Contrato.
El Comprador está obligado a ayudar a Ksisters a cumplir con el plazo mencionado anteriormente.

6. En caso de que la reclamación sea positiva, Ksisters asumirá el coste de la devolución de los productos.

7. La compensación por el incumplimiento de una obligación derivada de la relación contractual se pagará de acuerdo con los requisitos legales. Se deben seguir todas las instrucciones en el embalaje y los insertos. No se asume ninguna responsabilidad por el uso y/o manejo que se desvíe de estas instrucciones.

Al suscribirme acepto las condiciones de